En pocas horas podrás actualizar totalmente gratis a la versión de PS5, si has obtenido el titulo el pasado marzo cuando PlayStation lo regalo en el Plus.

Para aquellos que obtuvieron el La versión de Final Fantasy 7 Remake de PlayStation Plus en marzo de 2021 no podía actualizar el juego. Eso cambiará este miércoles, según ha anunciado Square Enix a través de Twitter. Que a partir del 22 de diciembre, quienes obtuvieran Final Fantasy 7 Remake con PlayStation Plus podrán actualizarlo gratis a Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Además por un tiempo limitado no especificado el DLC Intergrade tendrá un descuento del 25 % en PlayStation Store.

Square Enix no ha entrado en detalles sobre por qué la actualización es posible ahora y no en el momento del lanzamiento de la versión para PS5. Un DLC exclusivo de Intergrade (o sea, de la versión para PS5) protagonizado por Yuffie que ofrece una historia paralela a la principal y un final ampliado de la aventura original.

«Este contenido descargable cuenta la historia de Yuffie a su llegada a Midgar, donde deberá aunar fuerzas con otro agente de Wutai y la célula principal de Avalancha para infiltrarse en el edificio de Shinra y robar la materia suprema«, dice la sinopsis oficial ofrecida en PlayStation Store.