Arabia Saudí ha sido el país que ha listado el juego, aunque normalmente esta clasificación se realiza cuando el contenido ya está cerrado y entra en la recta final del desarrollo.

God of War: Ragnarok llegarán en 2022, aunque no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero ya ha pasado un sistema de clasificación por edades, en concreto el de Arabia Saudí. En la valoración, no hay nada sorpresivo pues consigue el equivalente al PEGI +18 en Europa o M en ESRB de Estados Unidos. Este tipo de clasificaciones se hacen cuando el contenido del juego está terminado y no se planean hacer más cambios salvo las optimizaciones y eliminación de bugs, así que normalmente entran en las fichas cuando apenas quedan unos meses para su lanzamiento.

La fecha de lanzamiento dependerá de muchos factores, uno de ellos la planificación de Sony. El primer trimestre de PlayStation tiene confirmados Horizon Forbidden West (18 de febrero) y Gran Turismo 7 (4 de marzo), Forspoken (24 de mayo) y Ghostwire: Tokyo (primavera).

Hace poco se conoció que la base de datos interna de PlayStation dio una fecha provisional a God of War: Ragnarok para el 30 de septiembre. Aunque se está especulando con que el juego está previsto para los meses de verano.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter