Hemos querido recopilar los lanzamientos más destacados que llegaran en el primer mes del año del 2022.

MADiSON (PC) – 7 de enero

MADiSON es un videojuego de terror psicológico que ofrece una experiencia inmersiva y terrorífica. Con la ayuda de una cámara instantánea, une el mundo de los vivos con el de los muertos, toma fotografías y agítalas para revelarlas. Resuelve puzles, explora tus alrededores y trata de sobrevivir.

Monster Hunter Rise (PC) – 12 de enero

Caza una enormes variedades de monstruos con un comportamiento propio y de una ferocidad letal. Desde el regreso de clásicos a criaturas completamente nuevas inspiradas en el folklore japonés. Usa 14 tipos de armas diferentes con estilos de juego únicos, tanto a corta como larga distancia.

The Anacrusis (PC, Xbox One, Xbox Series X/S) – 13 de enero

Juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. Únete a tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de jugar.

God of War (PC) – 14 de enero

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.

Gráficos de alta fidelidad. Gráficos alucinantes mejorados en PC, resolución 4K en dispositivos compatibles, con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo, gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

Leyendas Pokémon: Arceus (Switch) – 19 de enero

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos, observa, atrapa e investiga a los Pokémon salvajes, en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Expeditions: Rome (PC) – 20 de enero

Determina el destino de Roma, conquista tierras extranjeras y ábrete paso entre intrigas políticas en este RPG por turnos. Lucha con tu Guardia pretoriana, guía a tu legión hacia la victoria y elige tu camino en una historia en la que cada decisión importa. ¿Cómo cambiarás el futuro de Roma?

Rainbow Six Extraction (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 20 de enero

Prepárate para luchar contra una amenaza alienígena altamente letal y en constante evolución que está remodelando el campo de batalla. Debes contar con tus compañeros de equipo para enfrentar a más de 10 arquetipos únicos parasitarios. Desde el escurridizo Tormenter hasta el abrumador Apex, sus habilidades y mutaciones aleatorias se interpondrán en tu camino.

Windjammers 2 (PC, PS4, Stadia, Switch, Xbox One) – 20 de enero

‘¡Vuelve el mejor juego de discos voladores de la historia! Con impresionantes gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos delirantes, mecánicas de juego e increíbles personajes y escenarios, Windjammers 2 es la secuela que habías soñado‘.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PS5) – 28 de enero

UNCHARTED: Colección Legado de ladrones incluye las aventuras de un solo jugador por todo el mundo aclamadas por la crítica de UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, remasterizadas en un increíble detalle para la consola PS5 con gráficos y una velocidad de cuadros mejorados.

¿Cuál de todos estos esperás más?

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter