El director de Elden Ring a través de una entrevista reveló que el remake de BluePoint, fue una presión extra para el equipo gráfico de Elden Ring.

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha comentado en la publicación Edge que el lanzamiento de Demon’s Souls Remake para PlayStation 5, añadió presión extra al equipo gráfico. La revisión del clásico Souls fue uno de los juegos mejor valorados 2020 y el remake se centró en mejorar los gráficos, un nivel que obligó a que FromSoftware se esforzase más.
‘Sí, estoy seguro de que el personal de gráficos sintió más presión que nadie‘ , dice en la entrevista cuando es preguntado por la fidelidad visual de Demon’s Souls Remake. ‘Y no solo en el caso de Elden Ring, sino también con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como prioridad. Lo que pedimos por los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego, y es menos prioridad comparado con otros elementos del desarrollo‘.
‘Este es un aspecto en el que siempre disculpo un poco al equipo gráfico porque sé que trabajan increíblemente duro, y lo han vuelto a ahcer en Elden Ring, los equipos gráficos y programadores se han esforzado por muchas nuevas características para crear los juegos más espectaculares que hemos hecho nunca‘.
En la misma entrevista Hidetaka Miyazaki admitió que aún no ha jugado al Remake de Demon’s Souls porque ‘No estuve directamente involucrado y no lo he jugado. Pero esto es porque no suelo disfrutar los juegos que hice en el pasado. Trae muchas emociones y recuerdos, es un poco abrumador, y no tengo ganas de jugarlos. Así que no lo he jugado el remake pero me satisface ver ese aspecto fresco con gráficos actuales‘.
Elden Ring llegará el próximo 25 de febrero para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter