PlatinumGames y Square Enix presenta de nuevo en un tráiler japonés previo al lanzamiento en PC, PS5 y PS4.

Square Enix ha publicado en su canal japonés de YouTube un nuevo tráiler de Babylon’s Fall. En el vídeo que dejado abajo de estás líneas, se muestran varios combates contra jefes finales, algunas zonas de la Torre de Babilonia, y ciertas armas y poderes que podrán utilizar los guerreros.

Además, también destaca su componente RPG con un estilo de combate personalizable según los ítems equipados y un modo multijugador con hasta 4 jugadores.

Según Square Enix, tendremos la oportunidad de jugar a Babylon’s Fall en solitario o con la ayuda de otros usuarios, por lo que la aventura contará con escenas y batallas disfrutables para varias personas.

Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia‘, descripción brindada por PlayStation Store. El aspecto visual del título se ha conseguido utilizando un ‘estilo de pinceladas’ recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía singular con una estética de pintura al óleo medieval.

Babylon’s Fall llegará el 3 de marzo de 2022 para PS5, PS4 y PC.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter