Guerrilla enseña un nuevo avance sobre la cultura y costumbres de las civilizaciones que pueblan el Oeste Prohibido.

Horizon Forbidden West no nos obligará a combatir contra las máquinas constantemente, ya que también nos invitará a descubrir las costumbres de todos los clanes que habiten en el Oeste Prohibido. Unas culturas que, se caracterizan por tendencias e ideales totalmente distintos que se perciben en la cotidianidad diaria y hasta en la visión sobre la amenaza que acecha en su territorio.

Es muy probable que Aloy tenga que adaptar su comportamiento según la tribu a la que quiera acercarse, pues el Oeste Prohibido cuenta con civilizaciones que se rigen por la tranquilidad, la música y hay otras que consideran las batallas y las matanzas como su pilar principal.

Te dejamos a continuación el nuevo trailer:

  • Los Oseram, ubicados en la parte oriental del mundo de Horizon, son una tribu de manitas, constructores y juerguistas que protegen la frontera.
  • Los Carja, con sus grandes construcciones, protegen sus confines de lo que pueda haber en el Oeste Prohibido.
  • Los Utaru viven en Cantollano, un territorio atenazado por la plaga roja que amenaza con destruir el ciclo natural de la vida y la muerte.
  • Los Tenakth, la unión de tres clanes con culturas y comportamientos tan distintas como los lugares de los que proceden: desiertos, selvas pantanosas y montañas nevadas. Han llegado a una tregua, a una frágil paz, para combatir a un enemigo común: Los Regalla y sus seguidores.

Sin embargo, el tráiler anticipa una quinta facción forastera aún más peligrosa y misteriosa.

Horizon Forbidden West estará disponible el 18 de febrero para PS5 y PS4.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter