Jim Ryan, jefe de PlayStation, asegura que 17 estudios de desarrollo de PlayStation Studios están trabajando en nuevos títulos first-party.

Sony ha celebrado una conferencia de prensa en el marco de CES 2022 dedicando un amplio segmento a novedades de PlayStation. Donde Jim Ryan, habló acerca del estado actual del sello PlayStation Studios. Entre la información más destacada encontramos con la cifra de que 17 estudios first-pary de PlayStation Studios están trabajando actualmente en videojuegos para la compañía.

¿Cuáles son esos 17 estudios?

Bend Studio, Bluepoint Games que está trabajando en un nuevo juego. Insomniac Games, que están desarrollando simultáneamente Marvel’s Wolverine y Marvel’s Spiderman 2, y Naughty Dog, que tiene múltiples proyectos de videojuegos’ en camino.

Además aún hay algunos estudios de los que no se sabe en qué están trabajando, y en la imagen se incluyen los logos de Nixxes y Valkyrie Entertainment, que son estudios enfocados en el apoyo técnico.

Esta información nos deja claro que PlayStation Studios está trabajando fuertemente para tener un catálogo fuerte para los próximos años.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter