Este fin de tenemos pruebas por tiempo limitados en una corta pero buena variedad de títulos. Desde la acción-shooter multijugador, un RPG, un juego de aventuras e investigación en mundo abierto con una atmósfera y trama inspirada por la obra del célebre escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Battlefield 2042 – Xbox – Prueba por tiempo limitado

Una nueva oportunidad para probar Battlefield 2042. El último juego shooter de EA y DICE. Si quieres probarlo y descubrir si es el Shooter que tanto quieres, descárgalo con Xbox Live Gold hasta el 10 de enero.

Star Renegades – Xbox – Prueba por tiempo limitado

Lucha por la supervivencia de los tuyos en este videojuego de rol en el que los jugadores han de aprender a ser más inteligentes que sus enemigos dominando un sistema de combate basado en turnos tácticos.

The Sinking City – Xbox – Prueba por tiempo limitado

The Sinking City, un juego de aventuras e investigación en mundo abierto con una atmósfera y trama inspirada por la obra del escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

Gods Will Fall – PC – Descárgalo o agrégalo a tu biblioteca y quédatelo para siempre

Epic Games Store regresa a su periodicidad semanal de ofrecer un juego gratis con Gods Will Fall, un interesante RPG de acción y elementos roguelite que invita a adentrarnos en retorcidas y peligrosas guaridas de los antiguos dioses.

Además no te olvides que si eres suscriptor de Prime Gaming, Xbox Live, Xbox Game Pass, PS Plus, Stadia Pro, podrás jugar a todos los juegos gratis de enero.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter