Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog podría haber adelantado que el multijugador de The Last of Us Parte II será ‘free to play’ y con microtransacciones.

Sabemos que el multijugador de TLOU II esta siendo desarrollado, además se rumora que podría incluir un modo battle royale y Neil Druckmann, director y guionista del juego, asegura que la espera merecerá la pena. Una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog, se podría haber revelado que el multijugador optaría por el formato free to play y contaría con microtransacciones.

En el apartado de contrataciones de la página web de Naughty Dog, la desarrolladora de PlayStation Studios está buscando a un diseñador senior de monetización y economía. Cabe destacar que no se menciona específicamente que este puesto de trabajo esté vinculado con el multijugador de The Last of Us II, aunque resulta creíble si leemos la descripción de la oferta. ‘Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio! Queremos aportar a este proyecto multijugador el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos’, destaca la publicación.

‘Buscamos un diseñador de monetización experimentado, creativo y colaborador que nos ayude a construir una economía increíble y agradable para los jugadores. En este puesto tendrá la oportunidad de ser muy innovador y dejar su huella desarrollando un sistema de economía de primera clase desde el principio’. El juego multijugador sería independiente, lo que vendría a significar que podría ser que no necesitemos el juego base algo parecido a Halo Infinite.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter