El director narrativo de Guerrilla Games, revela nueva información, dándose a conocer que encontraremos mayores recompensas fuera de la historia principal e información en pantallas más ordenada.

El director narrativo de Guerrilla GamesBenjamin McCaw, ha prometido un mejorado apartado gráfico que pasa por unas cinemáticas con captura de movimiento completa, mejores animaciones faciales y un elenco de primer nivel‘, extendidas a todo el juego, incluyendo las escenas menores.

Este aspecto más realista y orgánico se extendería a los asentamientos, que estarán habitados por más personajes, en los que se ha trabajado para mejorar sus animaciones, todo buscando una mayor autenticidad.

Horizon Forbidden West también pondrá el foco en construir un nuevo árbol de habilidades, además de presentar nuestra información en pantalla de una forma más ordenada.

Mathijs de Jonge, director del juego, confirma que el juego comenzará con un HUD minimalista, eliminando la mayor parte de información, aunque con un simple gesto en el panel táctil podremos acceder a toda la información importante.

Las misiones secundarias, serán otro de los puntos fuertes del juego, siendo más interesantes, que en la primera entrega. Hay mucha más variedad y una mayor sensación de logro, realmente sientes que obtienes algo genial cuando llevas a cabo estas misiones‘, asegura el director.

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero para PS4 y PS5.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter