El servicio de suscripción de Playstation ofreció para alguno de los países de Medio Oriente una alineación diferente al restó del los que ya conocemos.

Sony ofreció juegos diferentes según las regiones. La mala noticia para muchos es que Persona 5 Strikers no fue uno de los títulos para enero en algunas regiones. algunos suscriptores no están contentos ya que el juego de ATLUS no formó parte de la alineación del mes en algunas regiones.

Pará esa regiones que no contaron con Persona 5 Strikers, el juego que PlayStation ha dado es How to Survive 2 es un título de sobrevivencia para varios jugadores, que tendrán que hacer lo posible para sobrevivir a un mundo plagado de zombies. Este cambió de juego sucedió en algunas regiones de Medio Oriente. (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán) y otros países de la región no pudieron disfrutar Persona 5 Strikers.

Esto salió a la luz gracias a que jugadores de dicha región contaron en reddit su decepción al darse cuenta que recibirían How to Survive 2. No es la primera vez que sucede algo similar, algo similar sucedió durante diciembre, ya que jugadores japoneses tuvieron acceso en total a 4 juegos, entre los que estaba Judgment, título que no se ofreció como parte del servicio en Occidente.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter