Bleak Faith: Forsaken es un juego similar a Dark Souls realizado por el estudio independiente Archangel Studios.

Archangel Studios está trabajando para mostrarnos más detalles de Bleak Faith: Forsaken, el juego de mundo abierto, tipo Souls que presentaron el verano pasado con un tráiler oficial. Esta semana podemos echar un vistazo a cómo será el enfrentamiento contra uno de los jefes del juego.

Además de mostrar el combate contra Silicon Visage, el vídeo también nos permite tomar nota de las mejoras que el equipo Archangel Studios ha implementado en estos meses. La jugabilidad se muestra más pulida, lo que permite una experiencia mucho más fluida y dinámica: lo ideal para este tipo de juegos, donde cada segundo importa y los reflejos de los jugadores son muy importante.

El equipo de desarrolladores han emitido un comunicado junto a este nuevo material: Nos hemos centrado mucho en mejorar la capacidad de respuesta y la sensación de juego en general, y nuestros testers se han hecho eco de que las mejoras han enriquecido enormemente el disfrute de una pelea desafiante.

El juego en sí uno de rol que mezcla acción, terror y supervivencia en un mundo abierto. Con una perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnan a un Renegado: es el último bastión de la humanidad, y su destino es el de enfrentarse a los horrores que proceden de la Omniestructura. Con la fantasía oscura como telón de fondo.

El juego está previsto para llegar a PC en el segundo trimestre de 2022; Bleak Faith: Forsaken también está previsto para lanzarse en consolas.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter