Tras las críticas, dudas, Techland aclara que terminar la historia requiere muchísimas horas menos.

Hace un par de días Dying Light 2 a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que Terminar el juego por completo tomaría unas 500 horas algo que a muchos fans alarmó y puso en duda si deberían comprar o no está nueva entrega del juego.

El día de hoy Dying Light 2, ha aclarado que para ver el final del juego no necesitarás tantas horas de juego. Las 500 horas sólo serían necesarias para completar al 100% la historia principal, las misiones secundarias, conseguir los coleccionables. Techland considera que aún hay confusión, y por eso sigue aclarando, está información, la compañía polaca a través de su cuenta de Twitter para mencionar que para ver el final de Dying Light 2 no es necesario jugarlo 500 horas.

»Dying Light 2: Stay Human está diseñado para jugadores con distintos estilos de juego y preferencias» detallando que solo necesitaremos 20 horas para acabar la historia principal, 80 más para terminar todas las misiones adicionales. Y las 500 horas, serían necesarias para completar el juego, como sus diferentes finales, elecciones, descubrir todo en el mapa y sus coleccionables.

Dying Light 2 debutará el 4 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter