El título de Tango Gameworks ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur y su fecha de lanzamiento se podría anunciar en las próximas semanas.

GhostWire: Tokyo de Tango Gameworks se lanzará próximamente en Playstation 5 y PC. Se sabe que llegará en primavera y puede que muy pronto conozcamos la fecha concreta: ha pasado el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, ésto indica que su contenido ya está cerrado.

La ficha muestra que es un juego para mayores de 15 años principalmente por sus escenas de violencia.

Tom Henderson asegura que GhostWire: Tokyo tendrá algún tipo de evento dando pie a un State of Play en febrero, donde quizás Sony ponga fecha a los lanzamientos para juegos como God of War: Ragnarok.

¿De que trata GhostWire: Tokyo?

La historia de GhostWire: Tokyo, habla de la desaparición del 99 % de la población de la ciudad japonesa por culpa de una ocultista que ha desplegado sobre la urbe espíritus que han arrasado con todo.

El protagonista tomará cartas en el asunto con una misión de venganza ayudado de una entidad espectral que nos transformará en una especie de ninja exorcista, experto en artes marciales y magias que servirán para derrotar a los yokai.

Utiliza una combinación de poderes elementales mejorables y habilidades de caza de fantasmas para combatir la amenaza sobrenatural. Aprovecha tus habilidades etéreas para ascender a lo más alto del horizonte de Tokio y sobrevolar las calles para descubrir nuevas misiones o incluso para acabar con tus enemigos‘ Desde Bethesda explican.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter