Elden Ring prepará todo para llegar el próximo 25 de febrero de 2022 a PC y consolas, aunque sus seguidores han podido ver el editor de personajes que se ha filtrado.

Desde el canal de YouTube han ER-SA han compartido lo que parece ser el editor de personajes, lo que nos permite hacernos una idea de las herramientas que tendremos. A la hora de diseñar a nuestro propio personaje: daremos vida a nuestro héroe o heroína, personalizando sus rasgos como mejor nos parezca.

En el vídeo, podemos ver las mejoras que FromSoftware ha incluido para crear nuestro propio personaje. En los comentarios, los usuarios han aplaudido cómo el estudio ha incorporado mejores modelos y tonalidades más realistas para la piel y el cabello.

En este sentido, tiene mejor pinta en general que los editores que encontramos en Dark Souls 3 o Bloodborne. De hecho, incluso valoran que los personajes tengan un aspecto más humano y rasgos, como decimos, más realistas. Otro punto importante a destacar es que es bastante intuitivo y fácil de manejar: nos permite personalizar desde la cabeza hasta el cuerpo, adaptando cada rasgo como más nos guste. Aunque en el vídeo también podemos ver cómo es de fácil crear a nuestro personaje como un propio monstruo.

Por fin podemos crear un personaje atractivo de manera más fácil‘, podemos leer en la descripción del vídeo. Podremos dedicar un buen rato a crear a nuestro héroe o heroína de nuestros sueños.

Elden Ring llegará el próximo el 25 de febrero. Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. 

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter