Nos enfrentaremos a La Reina Bruja y Visitaremos el Mundo Trono de Savathûn. Esta expansión llegará el próximo 22 de febrero.

Bungie está dispuesto ampliar más la experiencia del juego. La próxima expansión (La Reina Bruja), cuyo último tráiler nos ha transportado directamente al Mundo Trono de Savathûn. La Reina Bruja no extenderá el universo narrativo de Destiny 2, además esta nueva expansión trae consigo muchísimas horas de juego, con muchas nuevas misiones, actividades variadas y el escenario principal en el que sucede toda la acción, entre otros aspectos.

En esta ocasión, tenemos un nuevo tráiler, que podemos ver al inicio de esta notica, el tráiler nos muestra el castillo de la antagonista, que aunque ya conocíamos su diseño con dibujos conceptuales, ahora se muestra en todo su esplendor.

La expansión no se centrará únicamente en la batalla contra la Reina Bruja, pues el Mundo Trono también alberga novedades tales como un emparejamiento de seis jugadores, una raid inédita y hasta una mecánica de crafteo de piezas. Todo esto crea una selección de actividades que pretende terminar la Temporada de los Perdidos, por todo lo alto.

La Reina Bruja estará disponible para Destiny 2 a partir del próximo 22 de febrero. El lanzamiento de esta expansión eliminará el contenido de un DLC antiguo, aunque los jugadores ya hayan pagado por él.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter