OLDboi, un filtrador, ha comentado en su último vídeo que la esperada secuela, finalmente no llegará hasta otoño de este año.

El youtuber ucraniano OLDboi que ha ofrecido con anterioridad información anticipada sobre S.T.A.L.K.E.R. y que ahora apunta a que GSC Game World decidido retrasar S.T.A.L.K.E.R. 2 hasta el próximo otoño, es decir, que no vamos a poder disfrutar de esta secuela mas o menos hasta el mes de agosto.

Además de este lamentable retraso de titulo en las ultimas semanas hemos conocidos importantes informaciones sobre el juego, como su peso en consolas de Xbox y en PC y también la polémica contra los NFT.

El peso del nuevo juego de supervivencia para Xbox Series X|S y PC no será nada ligero, la cifra exacta es 180 GB, incluso mayor a la que actualmente registra Steam para la versión de PC (150 GB)

S.T.A.L.K.E.R. 2 rectifica y se despide de los NFT

En la cuenta oficial de Twitter, desde GSC han escrito lo siguiente: ‘Queridos Stalkers, los estamos escuchando. Basándonos en los comentarios que hemos recibido, hemos tomado la decisión de cancelar cualquier cosa relacionada con NFT en S.T.A.L.K.E.R. 2. El interés de nuestros aficionados y jugadores es la máxima prioridad para el equipo. Estamos haciendo este juego para que lo disfrutes, cueste lo que cueste. Si a ustedes les preocupa, a nosotros también nos preocupa‘.

Los NFT son los protagonistas del debate dentro del sector del videojuego. Estos certificados digitales han despertado todo tipo de preguntas desde su irrupción, así como opiniones contrariadas y a favor de esta clase de mercadeo. Lo que está claro es que a los fans de STALKER 2 no les ha convencido la propuesta.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter