Techland prometen añadir nuevas historias, eventos y localizaciones para mantener viva su nuevo juego.

Desde Techland han confirmado que tienen la intención de darle soporte durante los próximos cinco años con nuevas historias, localizaciones y eventos que prometen mantener vivo el título. De momento no han detallado si estos DLC serán gratuitos o de pago, aunque es de esperar que haya de los dos tipos, tal y como ocurrió con la primera entrega, con algunas expansiones más grandes y ambiciosas que otras.

El primer Dying Light recibió soporte durante muchos años con nuevos eventos, modos y expansiones que continuaron la historia del título base, por lo que era de esperar que la secuela también recibiera muchos años de sorpoorte.

Dying Light 2 ofrecerá una aventura de acción en primera persona, que nos llevará a sobrevivir en un apocalipsis zombi, contaremos con una buena movilidad gracias a nuestras habilidades de parkour. A lo largo de la historia tendremos que tomar decisiones que tendrán un enorme impacto.

Dying Light 2 llegará el próximo 4 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch. El juego nos ofrecerá hasta 500 horas de contenidos en el caso de que queramos completarlo al 100% si solo queremos jugar la historia principal no debería llevarnos mucho más de 20 horas.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter