Es una nueva actualización que mejora la estabilidad y no aportaría nuevas funciones para el usuario.

Nintendo ha publicado la versión 13.2.1 del firmware de Nintendo Switch. Normalmente la consola descargará automáticamente la actualización más reciente cuando se encuentre conectada a Internet. De manera oficial se lee que ‘se ha mejorado la estabilidad general de la consola para ofrecer una experiencia mejor a los usuarios’, que significa eliminación de errores pero ninguna función nueva de cara al usuario.

El dataminer OatlmealDome ha analizado una vez más el contenido de la actualización y cree que efectivamente no se trata más de corrección de errores, sin ninguna otra característica invisible para el usuario.

La actualización 13.0.0 añadió el emparejamiento con auriculares Bluetooth habilitados y funciones específicas para actualizar la base de Nintendo Switch OLED o la calibración de las palancas. A finales de octubre, 13.1.0añadió la compatibilidad con Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, una suscripción premium que añade juegos de Nintendo 64 y Mega Drive a su catálogo.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter