Hemos querido recopilar los lanzamientos más destacados que llegaran este mes de junio del 2022. Un mes lleno de variedad en lanzamientos como Diablo Immortal, Mario Strikers: Battle League, The Quarry, Rabbids: Adventure Party entre los más destacados.

Card Shark (PC, Switch) – 2 de junio

Card Shark es un juego de aventuras lleno de astucia, intriga y engaños deliciosos. Entra en un mundo en el que tendrás que jugar con tus oponentes mejor que con tus cartas.

Diablo Immortal (PC, Android, iOS) – 2 de junio

Souldiers (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 2 de junio

Explora, perfecciona tus habilidades y lucha por tu libertad en este implacable Metroidvania 2D desarrollado por Retro Forge Game.

Elige entre tres clases de luchadores y explora Terragaya junto con tus compañeros soldados en una búsqueda para encontrar el camino de regreso a tu mundo.

Wonder Boy Collection (PS4, Switch) – 3 de junio

Con Wonder Boy Collection, los fanáticos de Wonder Boy obtienen un total de cuatro juegos de una de las series más influyentes del pasado. estos son los juegos que tendrá la colección: Wonder Boy (1986) Wonder Boy in Monster Land (1987) Wonder Boy in Monster World (1991) Monster World IV (1994).

SpellForce 3: Reforced (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 7 de junio

Experimenta una nueva forma de jugar el híbrido RTS y RPG con estas historias no contadas de SpellForce. Crea tu propio héroe y juega con hasta tres amigos o desafíalos en partidas épicas de PvP.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles (Switch) – 10 de junio

Conviértete en la espada que destruye demonios en emocionantes batallas en la arena.

Mario Strikers: Battle League (Switch) – 10 de junio

Mario Strikers: Battle League un juego de 5 contra 5 similar al fútbol sin reglas: ¡haz lo que sea necesario para ganar! Ponte valiente y trata de marcar la mayor cantidad de goles al enfrentarte a los enemigos, usar elementos y realizar Hyper Strikes que aumentan la puntuación.

The Quarry (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 10 de junio

Al final del último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes se sumergen en una noche de terror.

La única cosa peor que los lugareños y las criaturas sedientas de sangre que los acechan son las decisiones inimaginables que debes tomar para ayudarles a sobrevivir.

Furi (PS5) – 17 de mayo

The Game Bakers ha anunciado que Furi se lanzará el 17 de mayo en PS5 junto con el contenido descargable pago Onnamusha y una actualización gratuita para las versiones existentes de PlayStation 4 , Switch y PC. Los usuarios que posean la versión de PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. “Onnamusha”.

Una nueva luchadora, nuevas habilidades y un nuevo desafío. Redescubre Furi con la rider Onnamusha, una fuerte luchadora que puede alternar dos posturas de combate: una ágil y otra más lenta pero más potente, además de usar el devastador poder de las estrellas.

Fall Guys (PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 21 de junio

Shadowrun Trilogy (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 21 de junio

¡Prepárate para explorar este futuro ciberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar!

Wreckfest (Switch) – 21 de junio

¿Estás listo para personalizar tus vehículos, salir a la pista de carreras y destrozar a tu competencia dondequiera que vayas?

Sonic Origins (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 23 de junio

Sonic Origins es una nueva colección que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

Juega como Sonic, Tails y Knuckles y sumérgete en el juego completamente remasterizado, une los juegos con todas las animaciones nuevas, explora características adicionales, modos y más.

AI: The Somnium Files: nirvanA Initiative (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 24 de junio

En este titulo los jugadores examinarán escenas del crimen y escucharán testimonios, además los jugadores podrán ingresar a los mundos de ensueño de los sospechosos y testigos clave.

Capcom Fighting Collection (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 24 de junio

Regresan 10 juegos clásicos, incluidos dos juegos de Darkstalkers nunca antes lanzados en Occidente, con características mejoradas, mejoras en la calidad de vida y código de red de reversión en línea para TODOS los títulos.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (Switch) – 24 de junio

Nos pondremos en la piel de Shez, mientras conocen a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses mientras luchas por el futuro de Fódlan. Alinearse con un líder para construir y comandar un ejército en batallas de estilo 1 contra 1000 y estrategia profunda. La casa que elijas te llevará a través de una de tres fascinantes historias, cada una con un desenlace diferente.

Disgaea 6 Complete (PC, PS4, PS5) – 28 de junio

Devasta a tus enemigos con estilo con estos deslumbrantes disfraces y voces de Hololive! Estos se incluyen como parte de Disgaea 6 Complete, por lo que puedes agregar algo de estilo a tus luchadores justo cuando te sumerges, ¡mierda

DNF Duel (PC, PS4, PS5) – 28 de junio

La franquicia Dungeon and Fighter RPG de 16 años está de regreso como un juego de lucha 2.5D. Únete a la batalla como Berserker, Inquisitor, Striker, Grappler, Ranger y más.

Escape Academy (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 28 de junio

Bienvenido a Escape Academy. Entrena para convertirte en el escapista definitivo, resolver rompecabezas, hackear servidores. Conoce la Facultad. Prepara la taza de té perfecta. Totalmente jugable en un solo jugador o en modo cooperativo con un amigo, local o en línea.

Escape Academy, una escuela donde los estudiantes prometedores se entrenan para convertirse en los mejores escapistas.

Juega en más de una docena de salas magistralmente hechas a mano, diseñadas por expertos experimentados en el campo de las salas de escape REAL LIFE.

Rabbids: Adventure Party (PS4, Switch, Xbox One) – 30 de junio

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter