El juego desarrollado por Epic Games con escenas cinematográficas, QTE y exploración de la ciudad de Matrix será retirado de PlayStation Store y Microsoft Store el 9 de julio.

La demo técnica jugable para PlayStation 5 y Xbox Series X/S creada por Epic Games para demostrar las posibilidades de la última versión del popular motor gráfico, será retirada de PlayStation Store y Microsoft Store este sábado 9 de julio, según ha anunciado Epic Games.

Los jugadores que ya hayan descargado la demo y quienes lo hagan antes del sábado podrán seguir accediendo a ella una vez haya sido retirada de las tiendas digitales de PS5 y Xbox Series. Epic Games no ha especificado el motivo por el que se eliminará.

The Matrix Awakens mezcla escenas cinematográficas realizadas con el motor Unreal Engine 5 con secciones jugables. La historia juega con el concepto de lo real y lo virtual intrínseco a la saga, pero aquí se explora esa idea desde el punto de vista de hasta qué punto ha llegado el fotorrealismo en la recreación de cuerpos, facciones y animaciones.

Epic Games lanzó gratis Unreal Engine 5 a principios de abril de 2022. Desde entonces, desarrolladores y creadores independientes de todo el mundo han realizado proyectos comerciales y gratuitos.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter