El nuevo programa gratis de fidelidad, donde si completamos los retos ganaremos regalos como saldo para la cuenta de PSN, coleccionables digitales inéditos y mas.

PlayStation acaba de anunciar PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad al que podemos acceder totalmente gratis. Tal y como leemos en el blog oficial, esta idea pretende celebrar el apoyo de su comunidad con desafíos y actividades para completar, lo que nos dará la oportunidad de recibir recompensas en forma de puntos de fidelidad.

Según explican, los retos propuestos por la compañía japonesa incluirán acciones simples como la de jugar una vez al mes y otras más difíciles como ser el primer jugador en platinear un título en nuestra zona horaria. Esto nos permitirá ganar los ya mencionados puntos de fidelidad, que podremos intercambiarlos por saldo para la cuenta de PSN y ciertos productos de la PS Store.

Como dato adicional, PlayStation también habla de unos coleccionables digitales que, de acuerdo a lo que explican en el blog, ‘son representaciones digitales de cosas de las que disfrutan los fans de PlayStation, incluyendo figuras de personajes icónicos y queridos de juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos apreciados que forman parte de la historia de innovación de Sony’. De este modo, la marca nos invita a hacernos con unos coleccionables que, según afirman los responsables del proyecto, no tienen nada que ver con los NFT.

Todavía no hay una fecha para acceder a este programa, pero desde PlayStation aseguran que estará disponible este mismo año.

Estos son los 17 juegos llegan a PS Plus Extra & Premium en julio

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter