La nueva actualización llegara el próximo 21 de julio, además de agregar estos personajes también agrega más equipamiento y un nuevo estadio.

Nintendo acaba de confirmar la primera actualización de contenido gratis de Mario Strikers: Battle League Football, la cual llegara el próximo 21 de julio, incluirán a Daisy y Shy Guy en la plantilla. En cuanto a sus atributos, el vídeo destaca que Daisy es una jugadora nata difícil de interceptar‘, mientras que Shy Guy se observa como un jugador equilibrado que se presta a que lo modifiques a tu gusto. Algo que viene de perlas con las mecánicas de equipamiento presentadas en esta última entrega.

El parche también introduce otras novedades tales como un nuevo accesorio (Caballero) y un estadio inédito: Ruinas Desérticas. De acuerdo con la información del tráiler, podemos escoger este campo en los partidos o seleccionarlo como el estadio de nuestro Club Strikers.

Nintendo ha anunciado por redes sociales que tendremos dos actualizaciones gratuitas más en 2022. De este modo, los desarrolladores introducirán más personajes jugables, estadios para jugar y accesorios para mejorar las estadísticas de los jugadores a nuestro gusto.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter