Quienes hayan comprado Final Fantasy VII Remake (en su versión base) no pueden acceder a la edición Intergrade del PS Plus

Final Fantasy VII Remake Intergrade no está disponible para todos los jugadores, dado que aquellos usuarios que hayan comprado Final Fantasy VII Remake (en su versión base) no pueden acceder a la edición Intergrade del PS Plus, a pesar de ser gratuita. Si lo intentan, el sistema les muestra un breve mensaje: Ya tienes los siguientes productos, que entran en conflicto con el producto que intentas comprar: Final Fantasy VII Remake.

Más allá de esto, cabe recordar que los usuarios de PlayStation ya encontraban esta particularidad cuando actualizaban la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake a la de PS5. En este momento, los jugadores no podían comprar Intergrade por la misma razón, pero entonces se podía adquirir el DLC Intermission para acceder a todo el contenido, que incluye un spin-off con Yuffie como personaje jugable.

Ahora que la versión Intergrade está gratis para todos los miembros de PS Plus, no debería haber ningún problema a la hora de descargarla. Por el momento, PlayStation no ha ofrecido ninguna explicación sobre este error.

Te recordamos que ya puedes acceder a los 3 juegos del plan Essential.

Además si quieres darle una oportunidad al servicio, puedes aprovechar un periodo de prueba gratis de 7 días. Los usuarios pueden acceder a un periodo de prueba de 7 días para descubrir todas las bondades de los planes Extra y Premium. Aunque sólo estará disponible para nuevos usuarios, por lo que nos será imposible gozar de esta opción si ya somos miembros de PS Plus.

Si queremos empezar la prueba gratis de 7 días, la plataforma nos obliga a escoger un plan mensual, trimestral o anual para los modelos Extra y Premium antes de comenzar el periodo de prueba, y cabe destacar que debemos introducir un número de tarjeta si queremos aprovechar esta promoción del servicio.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter