Jason Schreier, reputado periodista, ha confirmado que era el juego pequeño que estaba sin anunciar.

Jason Schreier ha compartido a través de Bloomberg una información que señala que el título de Assassin’s Creed Rift se ha retrasado. La oficina de Ubisoft en Burdeos ha pedido expresamente más tiempo para desarrollar el título porque su progreso está muy atrasado, según comenta una persona familiarizada con los proyectos de Ubisoft a Jason Schreier.

El juego tenía previsto lanzarse en febrero de 2023, pero lo han aplazado hasta la primavera de ese mismo año. De este modo, se cambia el plan fiscal de la compañía, pues quería lanzar este título para este año fiscal el cual acaba en marzo de 2023, y tendrá que lanzarlo para el siguiente periodo.

Ayer comentábamos que Ubisoft retrasó Avatar y otro juego pequeño y sin anunciar, pues este último se trata de Assassin’s Creed Rift.

Los dos juegos ya conocidos que se han cancelado son Splinter Cell VR, un proyecto desarrollado por Red Storm, y Ghost Recon Frontline, el battle royale gratuito que fue recibido de manera muy negativa por los jugadores. Se confirma que este juego nunca llegará, así como tampoco lo hará la nueva entrega de Splinter Cell para realidad virtual.

Hay otros dos juegos más que se han cancelado, son dos juegos que todavía no habían sido anunciados, así que se desconoce si pertenecen a alguna de las sagas de la compañía o si por el contrario se trataba de una nueva licencia.

Seguramente en el evento de Ubisoft este septiembre veamos más de Rift, y quizás puede que algo de Assassin’s Creed Infinity también.

Assassin’s Creed Rift estaba pensado lanzarse como una expansión de Assassin’s Creed Vallhala, pero pasó a considerarse un juego independiente para rellenar los escasos lanzamientos que tiene Ubisoft para este año fiscal.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter