Hace unos días se viralizo en las redes sociales que Far Cry 6 llegaría a Xbox Game Pass, los usuarios lograron ver la portada del titulo en una promoción del servicio.

Durante los últimos días todo parecía indicar la llegada de Far Cry 6 a Xbox Game Pass, era todo un hecho, los tuits que se viralizaron con dicha información, parece que varios usuarios lograron sacar una captura de pantalla a una promoción de Xbox Game Pass Ultimate en la que se veía el shooter de Ubisoft como uno de los títulos integrados en el servicio.

Sin embargo, la desarrolladora ha decidido poner freno al rumor a través de un mensaje enviado al portal TrueAchievements, desde donde confirman que la presencia de Far Cry 6 en la promoción se trata de un error.

De momento, nos quedamos sin la última entrega de la saga en Xbox Game Pass. Además, es importante recordar que Xbox sigue trabajando para proporcionar más experiencias a sus jugadores. Alejándonos de los títulos que se añaden a Xbox Game Pass, la compañía asegura estar trabajando en muchos juegos que todavía no se han anunciado, así que podemos esperar unos meses cargados de títulos.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter