Marvel, durante la Comic-Con de San Diego, ha presentado las nuevas series y películas de su universo cinematográfico.

Marvel Studios regresó al Salón H en San Diego Comic-Con 2022 y enseñó su cartelera de lanzamientos de series y películas que llegarán pronto al Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige, guió a los presentes en la sala a través de un recorrido por lo que vendrá después para el UCM Fase 5 y más allá y deleitó a la audiencia con sorpresas en cada rincón del universo en constante expansión.

SHE-HULK: ATTORNEY AT LAW

Te gustará cuando esté enfadada. Echa un vistazo a un nuevo tráiler de la próxima serie de Disney+, disponible el 17 de agosto.

SECRET INVASION

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn repiten sus papeles como Nick Fury y Talos en Secret Invasion , llega a Disney+ primavera 2023 .

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

Scott Lang y el resto de Ant-fam se encuentran con su mayor enemigo hasta el momento: KangLlega a los cines el 17 de febrero de 2023.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Star-Lord, Rocket, Groot, Drax, Mantis, Nebula y el resto de los Guardianes de la Galaxia están de vuelta para esta aventura cósmica que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

PANTERA NEGRA: WAKANDA PARA SIEMPRE

Ha llegado un nuevo avance y un póster de la próxima película, una vez más invitando a los espectadores a volver a Wakanda, llega a los cines el 11 de noviembre de 2022.

ECO

Después de los eventos de Hawkeye, el comportamiento despiadado de Maya López en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal, transmitiéndose exclusivamente en Disney+ en el verano de 2023 .

LOKI

La temporada 2 de Loki llega el verano de 2023 en Disney+

BLADE

Mahershala Ali protagoniza la próxima película, que llegará a los cines el 3 de noviembre de 2023.

IRON HEART

Conoce a Riri Williams, primero en Black Panther: Wakanda Forever, y luego en su propia serie en solitario, que llegará en otoño de 2023 a Disney+.

AGATHA COVEN OF CHAOS

¿Quién ha estado arruinando todo? Tu sabes el resto. Descubra lo que ha estado haciendo en Agatha: Coven of Chaos, que llegará en invierno de 2023 a Disney+

DARE DEVIL BORN AGAIN

El hombre sin miedo regresa, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio retomando sus papeles como Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente. 

La serie original llega en la primavera de 2024 a Disney+.

CAPITÁN AMÉRICA: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sam Wilson es el nuevo Capitán América con un plan que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

THUNDERBOLTS

Un nuevo y emocionante grupo de héroes que llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

CUATRO FANTÁSTICOS 

La primera familia de Marvel llega a los cines el 8 de noviembre de 2024. La producción comienza el próximo año.

AVENGERS: THE KANG DYNASTY

La Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel promete una narración convincente y continúa en los cines el 2 de mayo de 2025

AVENGERS: SECRET WARS

Avengers: Secret Wars llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

Marvel pone título a las Fases 4, 5 y 6

Kevin Feige no mentía. La próxima saga de Marvel ha sido desvelada y bautizada en plena Comic- Con de San Diego, confirmado que Marvel Studios y su narrativa tenían un plan trazado con antelación. Titulada como Multiverse Saga o la Saga del Multiverso, se compondrá de las Fase 4, 5 y 6.

Kevin Feige, ha confirmado que Wakanda Forever marcará el final de la Fase 4, y que tras la Saga del Infinito (Fases 1, 2 y 3), la próxima etapa de la narrativa se denominará Saga del Multiverso.

La gran cantidad de series, películas y secuelas nos dejan únicamente con dos películas de Vengadores en lugar de las cuatro que vimos en las primeras etapas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es bastante probable que Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars sean la culminación de la Multiverse Saga, similar a como funcionaron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame en el pasado.

Se espera que las nuevas cintas de 4 Fantásticos y la tercera entrega Ant-Man indaguen en las múltiples realidades y conspiraciones relativas a las variantes, Kang y sus malvados planes y mucho más.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, FacebookTwitter