EA Sports ha anunciado hoy el regreso de la Juventus a la saga FIFA. Tras varios años ausente por un acuerdo de exclusividad con Konami.

El equipo italiano ha llegado ahora a un pacto de varios años con EA, significa en una integración completa del equipo en FIFA 23 que llegará este próximo 30 de septiembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch.

Esta asociación permite a los usuarios de disfrutar de la Juventus de Turín junto a sus equipaciones y el Allianz Stadium.

Además, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá como Héroe de FUT y el actual jugador Dušan Vlahovic actuará como embajador de FIFA esta temporada.

«Estamos encantados de reafirmar nuestro compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva con la Juventus«, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA. «Este fenomenal club significa mucho para nosotros y para nuestros fans, y permitirá a EA Sports seguir ofreciendo las experiencias futbolísticas interactivas más auténticas y completas posibles en FIFA 23 y más adelante«.

Allianz Stadium

Desde la Juventus se han mostrado orgullosos. «Estamos juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablar con las nuevas generaciones, subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida«, declara Giorgio Ricci, CFO del club de la Serie A.

Mantente siempre informadoTelegram, Instagram, FacebookTwitter