Si deseas tener uno de estos códigos y disfrutar antes que todo del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, el requisito es seguir en directo la Call of Duty League Championship el próximo 7 de agosto.

De momento aún nos faltan por conocer algunos detalles sobre esta beta, pero se espera que llegue a mediados de septiembre, primeramente antes en PlayStation 4 y PlayStation 5 que en PC y Xbox, de igual manera estará disponible para quienes hayan reservado el juego en las distintas plataformas.

Tendremos la oportunidad de ganar un código de acceso a la beta, si seguimos el directo el evento Call of Duty League Championship. Deberemos enlazar nuestra cuenta a través de la web oficial y, durante la retransmisión de varios días, ofrecerán diferentes recompensas.

El 7 de agosto regalarán códigos de acceso a la beta de manera aleatoria entre quienes vean la competición, y quienes acudan al evento en sí se asegurarán la obtención de un código.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 28 de octubre de este año, para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, FacebookTwitter