El nuevo Grand Theft Auto tendrá una mujer latina como protagonista, acompañada por otro personaje, según fuentes cercanas al proyecto esta pareja daría el comienzo a una historia que inspirada en Bonnie y Clyde.

Según fuentes cercanas al proyecto consultadas por Jason Schreier, el conocido periodista especializado en videojuegos de Bloomberg, GTA VI tendrá por primera vez a una mujer latina como protagonista, quien estaría acompañada por otro personaje que podremos controlar. Esta pareja daría pie a una historia que se inspira en Bonnie y Clyde, una pareja de criminales estadounidenses especialistas en robos que eran muy conocidos tanto por sus fechorías como por su relación sentimental.

El juego nos situará en una versión ficticia de Miami, aunque también tendremos la posibilidad de explorar sus alrededores. Desde Rockstar planean desarrollar el GTA más grande de la franquicia y también veremos cómo evoluciona el juego a través de la inclusión de nuevas ciudades.

No se han aportado más detalles relativos a los personajes principales de GTA VI, pero las fuentes de la agencia de noticias hablan de un cambio de perspectiva respecto al resto de entregas. Esto es todo lo que han aportado las fuentes familiarizadas con el proyecto.

Lo que aun no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, según Jason Schreier, hay parte de los desarrolladores que están frustrados por la falta de progreso en el juego y otros piensas que quedan al menos dos años para que pueda salir a la venta.

Rockstar ha decidido tomarse las cosas con calma respecto al desarrollo de GTA 6

Bloomberg, ha hablado con 20 empleados de Rockstar para conocer la evolución del estudio y las características que se implantarán en el juego.

«Mucho tiene que ver con la pandemia”, comienza el artículo de Bloomberg, «pero el retraso también se debe a algunos de los cambios que la compañía ha implementado en un esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo, tales como una reestructuración del departamento de diseño y el compromiso de mantener las horas extraordinarias bajo control. Algunos trabajadores dicen que siguen intentando descubrir cómo hacer juegos en esta nueva versión de Rockstar e incluso se preguntan cómo se ve un juego de Grand Theft Auto en el entorno actual.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter