La actualización 0.1 para la beta abierta de MultiVersus trae como novedad la llegada al juego de LeBron James y nuevos personajes gratuitos, además El Demonio de Tasmania será el primer luchador en recibir un nerfeo.

La beta abierta de MultiVersus ya se encuentra de forma completamente gratuita para todo el mundo, también se ha publicado una actualización en la que destacan dos cosas: un nerfeo a Taz y la incorporación de LeBron James a la plantilla de personajes del juego.

Los responsables del juego han considerado oportuno reducir la potencia de algunos de los movimientos de Taz: el nuevo parche 0.1 retoca sobre todo el característico torbellino de Taz, que hará menos efectivo el ataque y le añadirá un cooldown para que no pueda utilizarse constantemente como venía ocurriendo hasta ahora.

Además, Taz dejará de ser uno de los personajes que se podrán probar sin pagar por ellos y será sustituido por los siguientes luchadores gratuitos:

  • Finn
  • Garnet
  • Superman
  • Perreno

LeBron James llega a MultiVersus, jugador de la NBA que se incorpora al roster del juego de lucha, se espera que MultiVersus incluya al menos 19 nuevos personajes próximamente, incluyendo a algunos ya confirmados como Rick y Morty, así como otros filtrados entre los que están El Joker, Godzilla.

La beta abierta de MultiVersus es el lanzamiento más exitoso de la historia de Warner Bros. en Steam

El juego de lucha free to play no solo ha doblado sus jugadores en su primer día de beta abierta, sino que en el caso de Steam ya se ha convertido en el lanzamiento más exitoso Warner Bros. en la historia de la compañía. Las cifras que ha registrado en Steam señalan un pico de jugadores simultáneos de 144.456 durante el primer día de la beta.

Lanzamientos más exitosos de Warner

  1. MultiVersus (144.456)
  2. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (82.517)
  3. Back 4 Blood (65.987)
  4. Middle-earth: Shadow of Mordor (48.668)
  5. Mortal Kombat 11 (35.147)
  6. Mad Max (33.356)
  7. Batman: Arkham Knight (27.406)
  8. Batman: Arkham Origins (25.017)
  9. Mortal Kombat X (15.743)
  10. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (10.344)
  11. Gotham City Impostors: Free to Play Edition (7.249)

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter