Polyphony Digital ha desvelado los nuevos tres vehículos que se añadirán al título de conducción este mismo jueves 28 de julio.

Polyphony Digital continúa agregando novedades en el título de PS4 y PS5, ahora la desarrolladora ha confirmado oficialmente cuáles son los automóviles que llegará al juego.

Los tres coches legendarios que se incorporan en la versión 1.19 del juego, disponible para descargar este mismo 28 de julio.

  • El primer vehículo elegido es el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 del 84, un coche icónico que destacó en las carreras de la década de los 80 y cuenta con un aspecto muy peculiar con un alerón delantero muy prolongado y un motor LZ20B de 4 cilindros y 2,1 litros.
  • El segundo coche es el Maserati A6GCS/53 Spyder del 54, deportivo aerodinámico de dos asientos que ganó el trofeo de 2014 de Gran Turismo. Serie de 6 cilindros que desarrolló Maseratti entre 1947 y 1956.
  • El tercer coche es el Porsche 918 Spyder del 2013, un modelo mucho más moderno que los anteriores que fue sucesor del Carrera GT y cuya producción se limitó a 918 vehículos. Llegó a alcanzar una velocidad máxima de 345 kilómetros por hora gracias a su motor central V8 de 4,6 litros con 599 caballos, que se suma a un motor eléctrico que le permite alcanzar los 873 caballos.

Además de la implementación de estos modelos la actualización 1.19 de Gran Turismo 7 incorpora también dos nuevos destacados de Scapes, uno en la región japonesa de Shikoku y otro ambientando en la ciudad juguete Tomica.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter