Lawn Mowing Simulator es el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store. Estará disponible hasta el jueves 4 de agosto.

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal. a todos que desee reclamarlo antes de que finalice el tiempo estipulado. En esta ocasión la tienda digital ofrece un juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes del próximo jueves 4 de agosto.

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store, es Lawn Mowing Simulator. Se trata de un curioso simulador de cortar el césped, desarrollado por Skyhook Games y editado por Curve Games. También se han publicado las dos expansiones del juego, Dino Safari y Ancient Britain, a 4,99$ cada una.

Si deseas conseguir Lawn Mowing Simulator sólo hay que reclamarlo en Epic Games Store a través de este enlace antes de que finalice la promoción. El único requisito es tener una cuenta en la tienda.

Cuando Lawn Mowing Simulator deje de estar disponible gratis en Epic Games Store será sustituido por otro juego, será de Unrailed!, multijugador en el que cooperamos para crear vías de tren. Disponible gratis del 4 al 11 de agosto en Epic Games Store.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter