Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de FIFA 23 enfocado en sus nuevas mecánicas y novedades como el HyperMotion 2 o el rediseño de las jugadas a balón parado.

Hoy se ha estrenado un nuevo tráiler que analiza en profundidad las novedades jugables que llegarán tanto a PS5 y Xbox Series X/S como a la versión de PC.

La mayoría de estas novedades se concentran en HyperMotion 2, ahora se han capturado «el doble de datos del mundo real« para obtener «animaciones más auténticas« para ofrecer una «jugabilidad ultrarrealista en cada partido y modo de juego«, según se puede leer en la página oficial.

HyperMotion 2 no sólo trae novedades visuales, sino que estas afectan directamente a la jugabilidad con nuevos movimientos en tiros (rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha), defensa (entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón) y pases (pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.)

Además de dicha tecnología, en FIFA 23 también encontraremos dos mecánicas de juego completamente nuevas: la primera es el zapatazo, «una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes«, mientras que la segunda son las nuevas jugadas a balón parado, que implica el rediseño de tiros libres, penaltis y saques de esquina.

También hay novedades al respecto de las físicas, en el impacto como los despejes y los bloqueos de la defensa y de brazos, piernas, manos e incluso dedos de guardametas, los cuales «tendrán resultados más realistas«. Hay nuevas físicas de red cuando los jugadores impactan contra ellas y cambios en la percepción de los futbolistas, «permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques«.

Para finalizar, se habla de que FIFA 23 contará con «mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo«.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, FacebookTwitter