El objetivo de este programa es reducir barrera de entrada y mejorar el proceso de publicación en PlayStation, indica PlayStation.

PlayStation ha anunciado un nuevo programa que permitirá a los desarrolladores indie obtener un kit de desarrollo de PS5 y un kit de prueba de PlayStation 5 en forma de préstamo. Esto con el objetivo de reducir la «barrera de entrada y mejorar el proceso de publicación en PlayStation«, según asegura PlayStation en su blog oficial.

«Nuestro objetivo continuo es hacer de PlayStation el mejor lugar para publicar y jugar a juegos de todas las formas y tamaños. Hemos estado trabajando para reducir el tiempo que tarda un nuevo desarrollador en incorporarse a PlayStation«.

Sony explica que solo podrán optar a estos kits aquellos editores y desarrolladores que solo tengan licencia para PlayStation. Además Sony, anima a inscribirse: «Queremos dar la bienvenida a nuevas voces, nuevas ideas y nuevas experiencias de la industria del desarrollo y la publicación de juegos, así que inscríbete«.

Puedes consultar la lista de países y regiones admitidas para comprobar si tu ubicación es apta para recibir estos kits de desarrollo de PS5.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter