Call of Duty: Warzone, a través de un mini battle royale en el que 40 jugadores, estas partidas destacarán por mecánicas como la Infestación o los Suministros Médicos.

De acuerdo con la información publicada en la web oficial de Call of Duty, esta modalidad llamada Rebirth of the Dead nos lleva hasta el mapa de Rebirth Island para enfrentarnos al resto de usuarios. Los Operadores que caigan en batalla volverán a la vida en forma de zombies y con habilidades tales como un salto cargado, un impulso energético que destruye dispositivos enemigos y una granada que expulsa toxinas dañinas.

Desde Activision quieren elevar la tensión de las partidas con la mecánica Infestación. A medida que avance el juego, los usuarios irán rellenando un indicador según el número de zombies abatidos, lo que terminará por activar un modo que recupera a los jugadores que han sido expulsados de la contienda para generar una oleada masiva de zombies. Esto se complementa con otra mecánica que, llamada Suministros Médicos, deposita recursos con Strynges y equipamiento poco común en diversos puntos del mapa.

Los Strynges serán necesarios para abandonar la condición de zombie y volver a la vida como un Operador. Los encontraremos en Cajas de Suministros, Suministros Médicos y estaciones de compra, aunque también podemos obtenerlos al abatir a un enemigo.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter