Annapurna Interactive será la editora de la aventura en primera persona y ha enseñado un tráiler donde podemos ver las mecánicas de sigilo y de intimidación.

El Annapurna Interactive Showcase celebrado el 28 de julio, la compañía ha anunciado que se encargará de publicar The Lost Wild, la aventura de terror y supervivencia en primera persona con dinosaurios desarrollada por Great Ape Games. Se ha mostrado un tráiler realizado con el motor gráfico del juego, que tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2024 en PC a través de Steam.

En The Lost Wild, los jugadores se verán inmersos en unas instalaciones de investigación japonesas donde los dinosaurios andan sueltos. Con la ayuda de alguien que habla por un walkie talkie, tendrán que sobrevivir explorando, avanzando en sigilo, y en ciertos casos, intimidando a las bestias.

Habrá que encontrar objetos útiles para mejorar las posibilidades de sobrevivir, pero la búsqueda de esos ítems llevará al jugador a instalaciones cada vez más peligrosas. Esos utensilios serán necesarios para salir vivos de cada enfrentamiento con los dinosaurios, donde habrá que esconderse, distraer a las criaturas, y en el peor de los casos, correr.

Enfrentarse cara a cara a los dinosaurios no será una opción. El jugador tendrá que estudiar el comportamiento de cada especie para así encontrar la manera de superarlos. Algunos pueden asustarse con el ruido de las armas no letales, otros mantendrán las distancias al amenazarlos con una antorcha, etc.

«Explora una selva prehistórica en la que estás directamente en el centro de la cadena alimenticia. Mantén la cabeza baja, mantente alerta y evade los peligros. Si todo lo demás falla, corra o intenta intimidar usando armas no letales, lo que da lugar a un juego intenso al estilo del gato y el ratón«, dice la sinopsis oficial.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter