Crystal Dynamics sería el encargado de desarrollar esta nueva entrega. El guión del nuevo juego se ha filtrado.

Crystal Dynamics está desarrollando un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5, los primeros detalles del juego se han filtrado pero apunta, que Lara Croft no trabajaría en solitario en esta nueva entrega, que se conoce como ‘Project Jawbreaker’.

El título debería llegar para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Desde VGC, recogen que es «un juego de acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo«.

Para el personaje de Lara Croft se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente, de un perfil similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike.

«Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo«.

El guion señala que en esta nueva aventura Lara deberá configurar a un equipo de Tomb Raiders «El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua«. Además los personajes Devendra y Tanvi estarían incluidos en este juego.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter