FIFA 23 nos permitirá en ésta edición tomar el control de un equipo como alguno de los mejores entrenadores.

EA Sports ha compartido un vídeo y varias notas donde buscan desarrollar un modo capaz de dar más libertad al usuario, tanto en personalización como en términos de gameplay.

A través de un nuevo diseño de menú, permite al usuario moverse de forma más intuitiva por la pantalla. Pero también incorporando novedades como Playable Highlights, para dar al jugador la oportunidad de tomar el control de los momentos clave de cada partido. Además se hace hincapié en Dynamic Moments, un añadido para poder celebrar grandes hitos, con secuencias cinemáticas generadas dinámicamente de tales eventos.

Ahora se podrá crear hasta 17 archivos guardados en el Modo Carrera, que incorporarán de serie más información para permitir al usuario diferenciar mejor entre cada juego.

Modo Carrera jugador

El modo Carrera de jugador cuenta entre sus principales atractivos de FIFA 23 con un sistema de personalidad fluido capaz de impulsar una conexión personal más profunda que permita definir el carácter del futbolista en función de sus acciones dentro y fuera del campo, cómo ser o no egoísta en un remate, visitar a un lesionado o comprar un coche de lujo.

Modo Carrera Mánager

Ahora tendremos la posibilidad de convertirnos en algunos de los mejores entrenadores del mundo. Se mencionan de serie a Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte y Thomas Tuchel, pero en total habrá hasta 350 preparadores auténticos. Los jugadores podrán personalizar su atuendo y decidir a qué club entrenar.

El modo Carrera de manager tendremos Transfer Feedback, un nuevo sistema para seguir el impacto de los fichajes del jugador y su influencia con objeto de evaluar su influencia en su club. De esta forma, se podrá evaluar de una forma más acertada si el entrenador se equivocó con un fichaje o venta.

FIFA 23 llegará el 30 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Stadia, Xbox One y Nintendo Switch con una Legacy Edition.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter