2K ha querido adelantar algunas de las novedades que veremos en la jugabilidad del nuevo NBA 2K23. El título tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Desde 2K adelantan algunas de las novedades que veremos en la jugabilidad. De acuerdo con la información publicada en la web oficial de 2K, su nueva entrega incorporará una buena cantidad de mejoras a su gameplay. Uno de los aspectos más destacados de NBA 2K23 es en el tiro, que recibe unos atributos ‘que dan a cada mecánica de lanzamiento unas estadísticas que ayudan a determinar su eficacia’. Además se complementa con cinco nuevos medidores de tiro y 15 adicionales que podremos desbloquear a través de las Temporadas durante el próximo año.

Mejoras en el Pro Stick

Desde 2K aseguran que NBA 2K23 añade nuevos combos de movimientos al Pro Stick que presentan opciones inéditas para la anotación y el dribling, también destacan que los jugadores tendrán nuevas oportunidades de atravesar la cancha con más alternativas a la hora de manejar el balón y anotar, aunque esto se suma a unos potenciadores que, con el nombre de Subidas de Adrenalina, nos permiten llevar a cabo salidas explosivas.

En cuanto a la defensiva, 2K asegura haber introducido algunos ajustes que, a la hora de robar o hacer tapones al contrincante, ofrecen una experiencia mucho más realista y acorde a lo que vemos en cualquier partido de básquet.

Estos cambios también afectan a los buenos matadores, quienes presentarán una clara mejora en la seguridad del balón.

Novedades en la Inteligencia Artificial

La nueva entrega rediseña el Dominio de Equipo, que ‘ahora funciona como un sistema de equipo cooperativo, en el que todos los miembros comparten un solo medidor’. De este modo, desde la editora consideran que este cambio representa de manera más sencilla lo que significa ser bueno como equipo.

2K también ha introducido mejoras en la Inteligencia Artificial: los jugadores de PS5 y Xbox Series notarán un mejor manejo del balón, ejecución de pick and roll, tendencias defensivas y decisiones de entrenamiento por parte de la IA.

Los desarrolladores aseguran que todas las facetas del juego presentan la mayor sensación de realismo posible.

Las Insignias también presentan cambios para los jugadores de PS5 y Xbox Series, contarán con un nuevo sistema por niveles que, de acuerdo con la nota de 2K, ofrecerá 16 insignias por categoría de atributo. Esta novedad se distribuye de la siguiente manera: ‘ocho en el Nivel 1, cuatro en el nivel 2 y cuatro en el nivel 3, con la idea de que los jugadores deban equipar una cierta cantidad de insignias en los niveles inferiores antes de poder equipar las insignias en los niveles más altos’.

NBA 2K23 estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del próximo 9 de septiembre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter