Microsoft está realizando varias pruebas para lanzar al mercado un plan familiar para Xbox Game Pass Ultimate.

Según han reportado desde VGC, la compañía está invitando a algunos usuarios seleccionados para participar en la Xbox Game Pass Insider Preview, la cual permitirá a dichos usuarios de Irlanda y Colombia ‘añadir hasta cuatro personas a su suscripción, todas ellas con su propio y único acceso a los juegos, contenidos y beneficios. De momento no se ha especificado si esta prueba llegará a otros territorios.

Los jugadores que se añadan a una suscripción no tienen que formar parte del programa insider, pero sí tienen que vivir en el mismo país.

Este nuevo programa contaría con un precio algo más caro que el de Xbox Game Pass Ultimate. Al unirte a Game Pass Insider Preview convertirás el tiempo restante de tu membresía en tiempo en el nuevo plan, basado en el valor monetario de la antigua membresía. Por ejemplo, un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de suscripción para este plan. De este modo, no perderás nada del valor restante de tu suscripción existente tras la conversión. La conversión es definitiva, y los usuarios deben esperar a que su nueva suscripción expire antes de volver a la suscripción anterior, ha especificado Xbox.

Xbox ha confirmado que todos los miembros de Xbox All Access no podrán participar en la prueba de este nuevo plan familiar.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter