Sarah Arellano, es la nueva jefa de guion de Beyond Good and Evil 2.

Beyond Good and Evil 2, se anunció en 2008 luego de varios rumores sobre su cancelación, parece que el proyecto empieza a recuperar, o al menos eso es lo que dejan intuir.

La directora de narrativa Sarah Arellano ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se ha convertido en la guionista principal de Beyond Good and Evil 2, sin duda es una confirmación de que el juego sigue vivo y de que Ubisoft tiene intención de publicarlo.

De hecho, un portavoz de la compañía francesa ha respondido a PC Gamer acerca de este importante cambio en el equipo creativo detrás del juego: Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sarah, que es una de las últimas incorporaciones a Beyond Good and Evil 2, además añade: El equipo de desarrollo está trabajando duro para hacerle llegar a la comunidad las promesas que les hicimos.

Sarah Arellano ha trabajado en otros grandes proyectos: desde su rol como directora de narrativa, la escritora ha participado en juegos de la talla de World of Warcraft o Vainglory, y además ha colaborado también con Saints Row.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter