Ahora los Joy-Con de Nintendo Switch tendrán soporte para usarlos, a través del cliente beta de la plataforma de Valve.

La última versión del cliente de la plataforma de Valve ahora ofrece la posibilidad de jugar con el hardware de Nintendo Switch, esto quiere decir que podremos jugar con sus Joy-Cons.

Se ha agregado soporte para los mandos Joy-Con de Nintendo, tanto individualmente como en mini-gamepad como combinados en pares, indicaba la actualización de Steam. Además, Valve ha mejorado el soporte de otros mandos como los de Nintendo 64, NES, SNES, Sega Mega Drive y Genesis.

Steam cambia las reglas para las imágenes de cabecera de los juegos

Valve luchará contra los banners de los títulos invaden en ocasiones la pantalla, realizará una serie de ajustes para cambiar las reglas sobre las que se erigen las imágenes de cabecera.

Nuestro objetivo es que los clientes encuentren juegos que comprar y jugar en Steam de la forma más clara y directa posible. Últimamente hemos observado que los desarrolladores de juegos incluyen más texto, logotipos de premios e incluso puntuaciones de reseñas en las imágenes de los recursos gráficos. Y así nos dimos cuenta de que nuestras directrices no han sido todo lo claras que deberían ser.

La compañía ha establecido un nuevo set de reglas para esas imágenes de cabecera que entrará en vigor a partir del próximo 1 de septiembre.

Reglas de los recursos gráficos en la tienda

  • El contenido de las cápsulas de recursos gráficos básicas en Steam se limita al material gráfico y el nombre del juego, así como cualquier subtítulo oficial.
  • Será posible incluir mediante sustituciones de material gráfico nuevas actualizaciones importantes y eventos de temporada.

Reglas de recursos gráficos en la biblioteca

  • Cápsula: Esta imagen debe incluir el logo del juego. También puede incluir el subtítulo.
  • Imagen principal: Esta imagen debería incluir solamente material gráfico.
  • Logotipo: Esta imagen es solamente el logo del juego sobre un fondo transparente. Sin ningún otro texto.

Reglas generales de los recursos gráficos

  • Las imágenes de deben incluir un logo o nombre del producto legible y tener las dimensiones precisas.
  • Todas las imágenes de la cápsula (para la tienda y para la biblioteca) deben ser aptas para PG-13.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter