El productor creativo, ha indicado que la nueva revisión de Crisis Core es prácticamente un remake, pero no llega a serlo del todo.

Tetsuya Nomura, productor creativo de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, ha explicado que esta nueva entrega puede ser un remake, pero no llega a serlo por completo. Teníamos sentimientos encontrados al respecto, ya que no estábamos seguros de la mejor manera de describir el proyecto. En un momento también hubo una discusión sobre llamarlo ‘remake’ o ‘remaster’. Creo que el producto se acerca más a la definición de una remasterización, ya que la historia no cambió en absoluto y siempre es el mismo juego‘.

Nomura indica qué es lo que convierte esta entrega de Crisis Core, en más un remaster que un remake: En el aspecto técnico, sin embargo, los gráficos se han renovado por completo, los modelos se han rehecho desde cero, muchas escenas que en el original solo estaban subtituladas ahora se doblan y también se ha actualizado el sistema de combate. Todavía no estamos seguros del término que describa mejor el juego, razón por la cual usamos ‘reunión’. Es realmente complicado, ya que es mucho más que un remaster, pero al mismo tiempo no es un remake completo.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter