Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.

En un reciente tweet se han detallado los contenidos que incluirá la primera temporada. Warner Bros. ha revelado que la primera temporada de contenidos incluirá batallas clasificadas, el modo Arcade, nuevos elementos cosméticos y personajes. Según podemos ver el la publicación, Morty llegará junto a la primera temporada y LeBron James recibirá un traje basado en Robin.

Inicialmente, la Temporada 1 estaba prevista para el 9 de agosto, aunque esta fue retrasada debido a que el equipo necesita más tiempo para pulir los contenidos. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento definitiva, aunque se sabe que Rick, el inseparable compañero de Morty, también llegará en algún momento de la temporada. Otro detalle a tener en cuenta es que, según Tony Huynh, director del exitoso juego de lucha que mejorará su sistema de colisiones, confirmó que el Pase de Batalla de la Temporada 1 incluirá 50 niveles y que costará alrededor de 10 euros.

MultiVersus podría incluir una opción para compartir pase de batalla

Dataminer, según esta persona, MultiVersus esconde en sus archivos internos una función que nos permitiría compartir el pase de batalla con un amigo. Se trata de un sistema con el que dos jugadores podrían compartir el mismo progreso en un solo battle pass, obteniendo las recompensas por duplicado. Se trata de una filtración no confirmada oficialmente.

Este sistema nos permitiría encontrar a un usuario con el que compartir nuestro pase de batalla. Una vez vinculado ambos sumarían experiencia al medidor de progreso, y el de menor rango se equipararía al máximo. Solo con que un usuario tenga el pase de batalla premium ambos se beneficiarían de las ventajas y recompensas para MultiVersus, aunque sólo se podría vincular una cuenta por temporada.

Por el momento no se sabe si este sistema es real o no, mientras el juego sigue recibiendo constantes ajustes. Por el momento se puede jugar gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter