El nuevo tráiler de FIFA 23 se centra en estas dos modalidades, que ahora comparten progreso.

En un nuevo tráiler de FIFA 23, dejan ver ambas modalidades gracias a lo que EA Sports denomina un nuevo punto de entrada compartido: Pro Clubs y Volta verán fusionado su progreso, por lo que ahora nuestro jugador se podrá utilizar, personalizar y mejorar en ambos modos, pudiendo obtener puntos de experiencia de Pro Clubs independientemente del modo en el que juguemos.

Además, Pro Clubs y Volta Football contarán con sus propias novedades en FIFA 23. El modo Pro Clubs destaca los Drop In Club, con rotación de equipaciones y estadios y 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados. También hay nuevas ventajas gracias a los cuatro nuevos perks y una nueva sección llamada ‘Juegos de habilidad’ para competir con los compañeros de equipo.

El modo Volta destaca la nueva jugabilidad, que trae consigo una serie de mejoras a esta modalidad de fútbol callejero, nuevos campos XL, habilidades mejoradas, un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo… También se ha integrado ‘VOLTA Arcades’, nuevos juegos con audio mejorado, nuevos accesorios, balones de colores, cronómetro reubicado bajo los pies.

FIFA 23 llegará el 30 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch con una Legacy Edition.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter