Valve ya ha verificado casi 2000 juegos para Steam Deck.

Steam Deck a día de hoy cuenta con 1990 juegos verificados, 500 más que hace unas semanas, algunas de las incorporaciones más destacables que se han verificado desde julio son Bridge Constructor: The Walking DeadDungeon MunchiesLenna’s Inceptions y Marvel’s Spider-Man Remastered, este último si bien no se beneficiará de todas las novedades gráficas de la adaptación a ordenadores, sí valdrá para jugar a esta aventura en la consola portátil de Valve.

Recordamos que Steam Deck no requiere que los juegos estén verificados para poder ejecutarlos: los verificados son los que han recibido ajustes específicos por parte de la desarrolladora y el sello de aprobación de Valve.

Hay otros juegos que se etiquetan como ‘jugables’ que corren perfectamente en la máquina pero todavía no han recibido la verificación de la compañía.

De estos juegos ‘jugables’ hay 2513 juegos en total, además aquellos que no entren en esa categoría pueden funcionar también en este PC portátil, pero su rendimiento no está confirmado ni verificado.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter