PlayStation va en serio con su estrategia, por eso ha abierto una página web oficial de los juegos de PlayStation en PC. Por el momento solo está la versión en inglés

La página web oficial de los juegos de PlayStation en PC, tiene una sección con los juegos que están actualmente disponibles para comprar en Steam o Epic Games Store, los juegos que están por llegar y un apartado con Preguntas Frecuentes.

En relación a los títulos que están por llegar, más allá de los de Insomniac Games, el caso de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que fue estrenado en enero para PlayStation 5 pero aun sin noticias de cuándo llegará para PC.

Si nos fijamos en la web, mantiene su lanzamiento fijado para 2022, así que deberíamos tener noticias del título.

En la sección de Preguntas Frecuentes se responden a algunas de las dudas más comunes, como si se puede transferir el progreso desde PlayStation a PC (no) o cuánto cuestan los juegos de PlayStation en PC (hablan de que el precio varía). Se necesita una cuenta de PlayStation Network para jugar a títulos de PlayStation Studios en PC, responden que no pero con un actualmenteque ha despertado las dudas respecto a que pueda convertirse en una exigencia para el futuro.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter