Tim Gettys asegura varias desarrolladoras que le han confesado que no quieren estrenar sus juegos en fechas cercanas al lanzamiento de God of War.

La nueva aventura de Kratos y Atreus desarrollada por Santa Monica Studios llegará el 9 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5 y, al parecer, muchos estudios de desarrollo estarían evitando lanzar sus títulos durante este mes para no tener que competir contra God of War Ragnarok.

En un reciente episodio del podcast de Kinda Funny, el colaborador Tim Gettys menciona que ha estado en contacto con varios desarrolladores que le han admitido que han evitado activamente lanzar sus próximos videojuegos junto a God of War: Ragnarok debido a la gran masa de jugadores que esperan con ansias lo nuevo de Santa Monica. Creo que estamos llegando a este interesante punto en el que los juegos tienen miedo de God of War: Ragnarok. He recibido llamadas de negocios con gente que me ha dicho cosas que me han sorprendido en el sentido de ‘oye, nos estamos retirando de esto, estamos retrocediendo en esto, estamos dando a God of War su espacio’, comentó Gettys durante el podcast.

God of War: Ragnarok, creo que es una especie de juego para sí mismo en términos de hype y como con las expectativas y lo mucho que va a controlar la narrativa de la industria en noviembre y que conduce a ella y justo después, añadió a sus anteriores comentarios.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter