El nuevo trabajo de Three Fields Entertainment, estudio fundado por los creadores de la saga Burnout.

THQ Nordic acaba de anunciar Wreckreation, un nuevo juego de conducción en mundo abierto con elementos de construcción para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC, desarrollado por Three Fields Entertainment, estudio formado por los fundadores de Burnout.

Wreckreation se desarrolla en tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados donde puedes crear, moldear y destrozar. Diseñado para ser la experiencia sandbox de mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras, donde podrás jugar en solitario o con amigos.

Características de Wreckreation:

  • Mezcla de marcadores: establece récords de siete maneras diferentes cuando conduzcas en cada calle de tu MixWorld: Derrape, Aire, Casi derrota, Acrobacia, Choque, y Tiempo.
  • Mezcla de mundos: un mundo enorme y abierto que es tuyo para descubrir y diseñar. Coloca saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar de tu MixWorld.
  • Mezcla de vehículos: pintura, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos, manual o con palanca: personaliza lo que quieras. Todo estará disponible desde el principio.
  • Mezcla de música: las emisoras de radio son los héroes olvidados de estos juegos. Escucha 16 canales y recibe actualizaciones de tu MixWorld o retransmite tus listas de reproducción desde Spotify.
  • Mezcla de modos: ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo.
  • Mezcla de todo: ¡en MixWorld puedes ser un dios! ¡Controla el tiempo, la hora y el tráfico! Encuentra espacios y construye estructuras que impacten en tu mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter